Dos generaciones trabajando con dedicación y profesionalidad al servicio de nuestros clientes

Más de 45 años y dos generaciones de la familia Barroso, avalan la calidad de nuestros productos. Desde nuestros inicios allá por los años 70, hasta el día de hoy, aportamos a cada producto que elaboramos nuestro conocimiento artesanal en la producción de nuestros embutidos. Nuestro personal es ya parte de la familia Barroso, y es constantemente formado en los nuevos cambios de legislacion higiénico sanitaria; nada sería posible sin ellos.

La fábrica de embutidos más antigua de toda la Comunidad de Madrid

Nuestras instalaciones de más de 2.000 m2, con una maquinaría tecnológicamente avanzada, unido a nuesto personal altamente cualificado y formado, para la consecución de un producto de calidad artesanal. Nuestra fábrica está preparada para adaptarnos dariamente a la demanda de nuestros clientes, y sus exigencias del mercado.

Calidad y servicio garantizados

Aunque distribuimos por toda España, nuestra actividad se centra principalmente en la Comunidad de Madrid. Debido a la elaboración artesanal de todos nuestros productos, y a un trato cercano y personalizado con nuestros clientes, somos especialistas en restaurantes, comercios minoristas y pequeñas cadenas de supermercados. Confiar en Embutidos Hermanos Barroso, es sinónimo de calidad y servicio garantizado.

Empresa sostenible. Comprometidos con el medio ambiente.

Somos la fábrica de embutidos más antigua de toda la Comunidad de Madrid